Servicios jurídicos

Trabajamos para ofrecerle un servicio de asesoramiento y defensa de calidad en todas las ramas del derecho

     

Más servicios

Peritaje Social
El peritaje social tiene como objetivo establecer una visión clara de unos hechos que han dado lugar a un conflicto.  Nuestros abogados se encargan de llevar a cabo la intervención como perito en los diferentes procesos judiciales. Dicho proceso puede ser individual o grupal, y su principal finalidad es elaborar el diagnóstico cuyo contenido muestre lo solicitado por las partes afectadas en el problema.
Abogacía preventiva 
En nuestro despacho creemos que el buen abogado ya no es aquel que hereda pleitos de sus antecesores, sino el que sabe gestionar de forma preventiva los conflictos, buscando la solución más adecuada para el cliente. A través de nuestro servicio de Abogacía preventiva damos a nuestros clientes el consejo y asesoramiento legal necesario para que puedan solucionar sus conflictos.
Mediación
En De la Fuente - Abogados y Asociados ofrecemos un servicio integral de mediación, donde nuestros abogados tratarán de resolver cualquier tipo de conflicto en los ámbitos mercantil, familiar, comunitaria-vecinal, empresarial, juvenil, educativa o de salud. A través de la mediación se crea un espacio de entendimiento, facilitado la comunicación activa de las partes implicadas. 
Igualas
Una iguala es un acuerdo por el que una empresa o profesional se compromete a prestar unos servicios concretos a un tercero a cambio de una prestación económica previamente establecida. En nuestro bufete ofrecemos igualas económicas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo un servicio de asesoramiento financiero personalizado. 

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000