Cláusulas suelo

Podemos ayudar con tu hipoteca y ahorrarte mucho dinero

clausula suelo
Nos hemos especializado en la nulidad y eliminación de las clausulas suelo. Son muchas las familias y empresas que en la actualidad han decidido abordar este asunto, debido a que han seguido pagando elevados intereses, pese a que bajase el Euribor.
 
En Cláusula Suelo Badajoz hemos iniciado numerosas reclamaciones amistosas y judiciales, con el objetivo de recuperar el dinero con efecto retroactivo. Las numerosas devoluciones que hemos conseguido, avalan nuestra trayectoria.
 
Al ser un mercado influido por el cambio, nuestros profesionales están en continua formación. El objetivo es proporcionar a los clientes –ya sean particulares o empresas-  las máximas garantías en su caso, pudiendo eliminar las clausulas hipotecarias a las que están sometidos y en las que se encuentran obligados a pagar un mínimo de interés.
 

Los intereses son reclamables desde mayo de 2013, íntegramente desde que se aplica la cláusula suelo al préstamo hipotecario, en virtud de la Sentencia del Tribunal de la Unión Europea de 21 de diciembre de 2016.

Así mismo los gastos de constitución hipotecaria son reclamables a la entidad financiera: escritura de constitución de hipoteca, inscripción registral, actos juridícos documentados y gastos de asesoría si los hubiese.

Dónde estamos

Puede solicitar más información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

Centro en Badajoz

Centro en Almendralejo

924 926 720