Áreas de actuación legal

Trabajamos en cualquier área de actuación legal

  • Derecho de familia y sucesiones

    Derecho de familia y sucesiones

    Nuestro despacho de abogados en Badajoz es experto en todos los asuntos de familia para solucionar cualquier tipo de disputa entre miembros de una unidad familiar. Podemos representarle y asesorarle en base a criterios objetivos.
  • Derecho medioambiental y ley  de aguas

    Derecho medioambiental y ley de aguas

    Prestamos un asesoramiento jurídico integral en cualquier caso relacionado con la ley de aguas o cualquier otro asunto relativo al medio ambiente, incluidos los sectores relacionados, en materia penal, civil o administrativa.
  • Derecho Penal: en delitos contra el patrimonio cultural, urbanismo, ordenación del territorio

    Derecho Penal

    Además de contar con una estrategia realmente efectiva, en todos los ámbitos del derecho es importante tener empatía, pero, además, en el caso del derecho penal, la profesionalidad y sensibilidad del letrado han de ser impecables.

 

Otros servicios

Derecho de la edificación, inmobiliario y registral

Como abogados especialistas en derecho inmobiliario, ofrecemos un servicio integral en todo lo relacionado con este sector como son la redacción de contratos de obra, compraventa, permuta de solar por edificación, responsabilidad por daños, ruina funcional en la edificación, declaraciones de obra nueva, división en propiedad horizontal, defendemos sus intereses por defectos constructivos e incumplimientos contractuales y cualquier otro tipo de documento notarial inmobiliario.

Derecho de extranjería

Podemos encargarnos de la gestión de los procedimientos de extranjería y todas las cuestiones derivadas de ella como son la reagrupación familiar, recursos, arraigo social, tarjeta familiar de C.U., matrimonio mixto, inversores… Nuestro despacho está inscrito en el Registro de Representantes de Extranjería de la Abogacía Española, por lo que si necesita más información o tiene dudas sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros.

Fiscalidad inmobiliaria y catastral

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollado nuestra firma con gran talento alrededor del compromiso con nuestros clientes. Como consecuencia, obtenemos resultados excelentes en materia de fiscalidad inmobiliaria y realizamos para ellos todas las gestiones a nivel catastral que sean pertinentes. Además, tenemos un profundo conocimiento de las prácticas de este sector, por lo que le brindaremos el mejor asesoramiento de calidad.

Propiedad y demás derechos reales

Los derechos reales limitados se pueden clasificar como derechos de adquisición, goce y garantía. Estos atribuyen a su titular facultades de utilización y uso de ciertas cosas que pertenezcan a otro propietario. En nuestro despacho, estamos especializados en arrendamientos, propiedad horizontal, comunidades de bienes, posesión y relaciones de vecindad y en todas las acciones de dominio como la declarativa y la reivindicatoria.

Obligaciones y contratos

El derecho de las obligaciones y contratos es el conjunto de disposiciones mediante las cuales se regulan los negocios y actos jurídicos, así como las consecuencias que se derivan de ellos. Además, las obligaciones engloban un concepto más amplio que el de los contratos, pues son una especie dentro del género de las obligaciones. Puede recurrir a nosotros para la redacción de documentos contractuales o para la solicitud de indemnizaciones por daños y perjuicios o para la rescisión de un contrato, entre otras circunstancias.

Solicite Presupuesto sin compromiso

924 154 619