Derecho Penal: en delitos contra el patrimonio cultural, urbanismo, ordenación del territorio

Abogado especializado en derecho penal

Abogado penalista en badajoz

En nuestro despacho también contamos con el servicio de un abogado penalista especializado en el asesoramiento y la defensa de las conductas delictivas. Además, prestamos asesoramiento tanto a empresas como a particulares ejerciendo tanto el derecho de defensa como el de acusación en cualquier tipo de procedimiento penal.

El objetivo principal de este departamento no es otro que promover el respeto de los bienes jurídicos. Por ello, ante cualquier demanda por la vía penal, es vital contar con la asistencia de un abogado penalista experimentado que sepa cómo actuar con rapidez.

Encontrarse con una situación de este calibre es muy desagradable y nuestros expertos lo saben. Este es el motivo por el que el objetivo del trabajo es la resolución con las mejores garantías.

Podemos ofrecerle la asistencia que necesita en la defensa contra el patrimonio cultural, ordenación de territorio, medio ambiente, tráfico ilegal de obras de arte nacional o internacional y un largo etcétera.

Si necesita asesoramiento penal, contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono 924 154 619 o rellene el siguiente formulario.

Solicite Presupuesto sin compromiso

924 154 619