Abogado penalista

Defensa de menores, tráfico de drogas, casos violencia de género, delitos societarios…

Abogado Penalista en BadajozSi ha sido víctima de un delito o se ha visto envuelto en un proceso penal, nuestro abogado penalista le ofrece un asesoramiento integral en materia de Derecho Penal para garantizar la defensa de sus intereses.

Para ello, contamos con un equipo de letrados con amplia experiencia en el sector, que se encargará de ayudarle en las diferentes situaciones en las que se pueda ver envuelto, ya sean delitos leves o graves, casos de violencia de género, delitos societarios, accidentes, indemnizaciones, negligencias médicas, etc.

Nos ocupamos de la defensa de los derechos de nuestros clientes, tanto si se trata de personas físicas como de personas jurídicas, en la posición de víctimas o como acusados.

Gracias a nuestros conocimientos en materia penal, usted no tendrá que preocuparse por nada. Llevaremos a cabo los trámites jurídicos necesarios para solucionar su problema de manera eficaz. Además, contamos con gran experiencia en defensa de menores, casos de tráficos de drogas y otro tipo de delitos.

Consulte más información llamando o a través de nuestro formulario de contacto. Le daremos respuesta en el menor tiempo posible.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

924 154 517