Abogado mercantil y administrativo

Representación y defensa de los intereses de las personas físicas y jurídicas

Abogado mercantil y administrativo en BadajozEl Derecho Mercantil es la rama del derecho encargada de regular que las actividades comerciales se desarrollen dentro del marco legal. En De la Fuente - Abogados y Asociados nuestro abogado mercantil es especialista en la gestión de todo tipo de cuestiones relacionadas con las empresas, ofreciéndoles un asesoramiento individualizado en los casos de modificación de estatutos, disolución de sociedades, pactos entre accionistas, asesoría jurídica, concurso de acreedores, fusión de empresas, etc.

Por otro lado, el Derecho Administrativo se ocupa de que la relación entre Administraciones Públicas y ciudadanos sea respetada. A la hora de solucionar este tipo de conflictos entre las personas y los organismos públicos, es imprescindible conocer cuáles son los trámites y gestiones a realizar para lograr los resultados deseados.

Nuestros letrados van a tratar de representar y defender los intereses de todas aquellas personas que quieran presentar un recurso administrativo, así como a las diferentes sociedades, accionistas minoritarios que quieran llevar a cabo recursos antes el TEAR, reclamaciones de propiedad intelectual, Creative Commons o extranjería entre otros.

Solicite más información a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 924 154 517. Le ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 517