Derecho medioambiental y ley de aguas

Asesoramiento jurídico experto medioambiental

Abogado medioambiental y ley de aguas en Badajoz

Un abogado medioambiental, como el que puede encontrarse en el departamento específico de nuestro despacho, tendrá una colaboración activa con usted para obtener los títulos habilitantes que sean pertinentes y de carácter ambiental para poder llevar a cabo sus actividades.

Del mismo modo, podrá ofrecerle su colaboración y asistencia en todo tipo de expedientes administrativos, incluidos los procedimientos judiciales y sancionadores.

La experiencia del equipo de abogados que conforman este departamento les permite conocer al detalle la ley de urbanismo y todos los trámites necesarios en materia de medio ambiente como el planteamiento, la gestión y la disciplina urbanística. Asimismo, están al día en cuanto a las actuaciones relativas a la ordenación del territorio, ley de caza y otros recursos cinegéticos.

Pero al mismo tiempo, la especialidad como abogado en ley de aguas nos permite conocer a la perfección la ley del uso de las aguas, la ordenación, la regulación, el uso y el aprovechamiento de los recursos hídricos y cualquier otro tipo de actuación relacionada con esta materia.

Si necesita más información o asesoramiento, llámenos al siguiente número de teléfono 924 154 619.

Solicite Presupuesto sin compromiso

924 154 619